¿ERES UNA EMPRESA DE CRONOMETRAJE?

¡GESTIONA TODAS LAS INSCRIPCIONES DESDE AQUÍ!

El equipo humano de AvaiBook Sports está compuesto -en parte-, por personal que ha trabajado con varios sistemas de cronometraje por chip por lo que entendemos perfectamente tus necesidades y hemos trabajado muy duro para darles solución.

Gestión de inscripciones online

Gestiona la inscripción on-line de los inscritos al evento que cronometras mediante TPV, PayPal y/o transferencia bancaria.

Utiliza el sistema de gestión de inscripciones para editar o exportar los datos de deportistas federados en Excel.

Panel de control para tus inscritos

Administra la información de los corredores y obtén un diseño personalizado con los datos que necesites.

Valida los documentos de los deportistas en los eventos que gestiones desde nuestra plataforma con una sola base de datos centralizada.

PGE16
Integración en tu propia página web

Otra opción a tener en cuenta es que puedes integrar el formulario de inscripción de diferente maneras: con un enlace, un botón personalizable o mediante un iframe 100% adaptable a todos los dispositivos móviles.

No sé, ¿podemos
ofrecerte algo
más? Quizás... 🤔

bocadillo
WEB2_5

Activa Pro License en tu usuario para que toda la aplicación corra sobre tus propias URLs y el “Look&Feel” de tu empresa de cronometraje.

PGE1

Asigna los dorsales de forma manual o automática por el propio sistema. Después, envía un email con el número asignado y el día de la recogida. Y si quieres, puedes usar AvaiBook Sports BibApp para que la entrega sea muchísimo más fácil y rápida, ¡sin esperas!

WEB2_7

Publica las clasificaciones del evento importando los resultados desde un Excel y sube un PDF con todos los detalles. Tus participantes podrán ver los resultados filtrando por nombre, apellidos, categoría, club...

¿Empezamos a trabajar juntos?